YourMarbella, o cómo expandir las red sociales hacia ciudades de prestigio

YourMarbella

YourMarbella es posiblemente la primera red social enfocada a una ciudad de prestigio y a sus alrededores (Marbella y Puerto Banús) que cuida al máximo cada detalle y cada espacio de la web. La calidad y la imagen es realmente buena, y según hemos podido comprobar por encima la navegación y estructuración es igual de buena.

La red social es la que más está creciendo dentro de su categoría, y ya cuenta con más de 6000 miembros y una media de 35 usuarios conectados al instante. Cuenta con sección de empresas, foros, grupos de usuarios, álbumes de fotos, bitácoras personalizadas… en general, todo lo que una red social puede ofrecer.  Cuenta con widgets rápidos en los que pro ejemplo, te muestra el tiempo actual en tiempo real. El hecho de usar tanto flash a estas alturas ya no es ningún problema, pero lo cierto es que por una parte podrían haber intentado usar más Ajax y otro tipo de tecnología que no necesite plugins.

Todo hay que decirlo: el diseño es elegantísimo, de los mejores que hemos visto. Si tuviese que conceder un premio a la red social con mejor estética, YourMarbella estaría entre las principales candidatas, sin duda.

Con esta actividad no es de extrañar que dentro de un tiempo se convierta en un enlace con la ciudad en sí y se conecte de manera oficial, al paso que va… También puede servir de inspiración para otras ciudades que pueden animarse a, en otro caso, hacer una red social propia y oficial.

Vía: VisualBeta
Enlace: YourMabella

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios