YouTube lanza su versión móvil para niños

YouTube lanza su versión móvil para niños 1

YouTube Kids es el nuevo lanzamiento de la plataforma de video de Google, pensada exclusivamente para que los niños naveguen por contenido exclusivo para ellos sin necesidad de tener los controles parentales encendidos en el dispositivo.

Lamentablemente YouTube tiene contenido para todas las edades, y si bien algunos están protegidos por acceso de usuario, los niños pueden llegar a acceder a contenidos que no son aptos para su edad. Por eso la compañía desarrolló una app específica para los más pequeños, con las mejores series y contenidos para niños como Pocoyó, Barrio Sésamo, programas de aprendizaje, musicales y demás.

Como si fuera poco, los padres tendrán control del tiempo que pasan los niños en YouTube Kids, a modo de temporizador para evitar que pasen horas frente a una pantalla dejando de lado otras obligaciones.

YouTube Kids ya se encuentra disponible para Android e iOS en Estados Unidos, pero se irá expandiendo con el tiempo a otros países.

Ahora los niños tendrán un espacio seguro para visualizar su contenido favorito sin la necesidad de estar bajo riguroso control, ya que YouTube Kids lo hace por los padres.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios