YouTube Options for Chrome: mejora tu experiencia con el sitio

Youtube sirve para muchas personas y para muchas actividades. Mientras algunos lo utilizan para escuchar música, otros siguen canales y tienen su programación fija. Sea cual sea el motivo de su uso, tenemos una herramienta que nos ayudará a experimentar mejor el uso del sitio, quitando publicidad y modificando algunas opciones extras.

YouTube Options for Chrome es una extensión gratuita que nos permite añadir más opciones a las pocas que incluye el portal en cuanto al manejo de publicidad o reproducción. Una vez instalado podremos quitar toda la publicidad que salta cuando estamos viendo un video, haciéndose sumamente molesto.

También podremos controlar y fijar la calidad de los videos, por lo que cada vez que abramos uno estará en la opción elija previamente, lo que nos ahorra mucho tiempo. También podremos deshabilitar la reproducción automática, que cuando abrimos varios videos es fundamental para que no consuma demasiado ancho de banda y funcione todo lento.

Podremos marcar que cuando termine un video comience nuevamente, creando un bucle ideal para fiestas o listas de música de una hora. Se puede ocultar la descripción, comentarios, videos sugeridos, pie de página y cabecera de todos los videos, en caso que no nos interese en lo más mínimo esa clase de datos.

Experimenta al máximo de Youtube y modifícalo como te quede más cómodo,

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios