Youtube ya permite votar los comentarios

Youtube

Youtube sigue mejorando día a día y ahora añade una nueva función interesante y que ya hemos visto en otros portales o webs 2.0, que es la capacidad de votar los comentarios de los usuarios. Con un pulgar hacia abajo y otro hacia arriba, tú decides si el comentario en cuestión es acertado o no.

Sistemas como este pueden pasar ligermente desapercibidos en vídeos donde cada hora hay cientos o incluso miles de comentarios, pero de igual manera creemos que una vez un usuario tenga muchos comentarios votados negativamente resultará en una acción contra su expresión en el bloque de comentarios a lo largo de cualquier vídeo, de otra forma sólo puede servir para evitar leer comentarios ofensivos que hayan sido votados previamente.

Veremos a ver en qué resulta esto, estoy seguro de que muchos prefieren un sistema que no afecte al propio usuario sino a sus comentarios en cuestión.

Enlace: Youtube

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

3 comentarios

  1. MetalAgent dice:

    Cuando he visto el titular me he desconcertado un poco… debería ser “permite moderar los comentarios” o algo así ¿no?

    De todas formas a mi eso no me gusta del todo, cierto es que hay mucha porquería, pero no creo que sea algo necesario ni útil. Yo he dejado de visitar muchos sitios (o en su defecto de molestarme en leer los comentarios) por el mal uso de los negativos… no tienes más que ver el nido de talibanes que es meneame.

  2. Casidiablo dice:

    Como bien dice MetalAgent el titulo está mal… eso de ” Youtube ya permite comentar los vídeos”, pues joder, desde siempre ha dejado comentar los videos. La cosa es “Youtube ya permite valorar (o votar) los comentarios”.

    Con respecto a la escencia de la entrada, pues no se, pero la mayoria de los comentarios que se dejan en el Youtube son BASURA, cosas sin sentido, a ver en que ayuda esto…

    Un saludo!

  3. Daniel Piñas dice:

    Tenéis razón, debo reconocer que me he confundido en el título, ¡vaya error! :P Ya está corregido.

    Hablando sobre el hecho de Youtube…

    Yo tampoco creo que ayude mucho, hay miles y miles de comentarios que se ponen contínuamente y la mayoría son eso, tonterías sin aportar nada. En un portal como menéame lo entiendo, pero en Youtube…

    Al menos esperemos que se use.