Zagat vuelve a funcionar sin registro y gratuito

Zagat

Hace tan solo dos años atrás, Google nos presentaba un servicio de recomendaciones que quería darle un giro a los famosos servicios que se basaban únicamente en opiniones de los usuarios. Su proyecto denominado Zagat vuelve a la gran escena, en esta ocasión para Android, iOS y Web, manteniendo la esencia y modificando ciertos requisitos innecesarios, como su registro. Además ahora es gratuito.

La idea de Google es ofrecernos opiniones confiables a través de sugerencias a cargo de editores especializados. Así, con Zagat contar con un servicio confiable, donde podremos acceder a vídeos, noticias y todo acerca de establecimientos que brinden servicios, como restaurantes o bares.

Además, se pretende poder localizar sitios cercanos a nosotros a través de la geolocalización y a partir de allí, revisar comentarios y reseñas de confianza.

Como mencionamos anteriormente, el contenido que encontraremos allí es creado por editores y en las próximas semanas se piensa  en añadir comentarios de parte de los usuarios. Dentro de los planes de Google también está en ampliar la red de cobertura, llegando a cubrir servicios en 50 ciudades más.

De momento, Zagat solo cubre sitios como restaurantes y de actividad nocturna, pero en sus objetivos también está el ampliar esta oferta, cubriendo hoteles, sitios de interés y tiendas. Si te interesa esta aplicación ya la puedes conseguir en Google Play o en iTunes App Store.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios