Portalprogramas.com: Nuevo rediseño y función “personalidades”

Portalprogramas.com (el sitio web donde encontrarás toneladas de software gratuito y de evaluación) estrena nuevo rediseño.

El rediseño de portalprogramas no sólo ha sido un simple lavado de cara, sino que junto con el nuevo diseño más usable, limpio y actual estrena una nueva funcionalidad bautizada como “Personalidades” que contribuye a organizar de un modo extremadamente claro el contenido del portal, de tal forma que encontrar el programa que andas buscando es un juego de niños.

La nueva función “Personalidades” son perfiles de usuarios que agrupan programas sobre un tema concreto, de tal forma que si a alguien le interesa (por ejemplo) el diseño web descubrirá multitud de programas relacionados con el tema. En el sitio encontraremos una serie de “personalidades” por defecto que agrupan los intereses más comunes: La diseñadora gráfica, la amante de la música, el blogger, el social, el navegante seguro, el youtubeadicto,etc… Aunque si echas en falta alguna otra personalidad siempre puedes sugerirla a través del formulario habilitado para tal fin… Incluso puedes suscribirte a tu personalidad favorita para recibir una notificación vía email cuando se añadan nuevos programas a la misma.

En definitiva, “Personalidades” es una nueva y original forma de organización de la información que sin duda alguna contribuirá a facilitar a los usuarios encontrar el programa que buscan sin complicarse la vida navegando entre docenas de páginas. Lo bueno, si sencillo, dos veces bueno…

Web: Portalprogramas

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios