Portátiles de segunda mano en excelente estado


Los portátiles de segunda mano aunque a veces parezca una compra arriesgada, tienen sus beneficios y podrías obtener excelentes resultados, los portátiles usados deben de tener un estado casi nuevo, sin embargo, el tiempo de uso puede variar entre a 3 a 5 años.

Los portátiles usados son vendidos la mayoría de las veces por personas que no son de estar todo el día en el ordenador o pretenden vender dicho portátil para adquirir uno más sofisticado.

Portátiles económicos

Si quieres comprar un portátil en un precio realmente económico y quieres un pc en la brevedad posible, entonces podrías acceder a comprar estos portátiles a través de tiendas online donde puedas ver a través de imágenes o vídeos el funcionamiento que tengan estos portátiles usados, debes de tener en cuenta al momento de la compra verificar que el vendedor tenga una puntuación alta para evitar estafas, sin embargo, si lo haces a través de una tienda online confiable no debes porque preocuparte, ya que la que la política de privacidad de estos sitios exigen requisitos para que los vendedores garanticen su pc portátil de segunda mano en óptimas y en excelente estado a los usuarios.

¿Cómo escoger el mejor portátil usado en buenas condiciones?

Primero que nada, para encontrar portatiles usados en perfecto estado verifica que el usuario a quien quieres comprarle el portátil te ofrece bastante información y sobre todo información en la descripción del portátil, esto debido a que si no hay buena descripción algo podría estar mal, como que el software esté desactualizado o haya que hacerle cambios en el hardware, entonces, es mejor tener en cuenta esos elementos.

  • Visualiza la marca del portátil, esto es muy importante ya que hay marcas que tienen garantía por si el portátil estuviese dañado y hay marcas que tienen más años de perdurabilidad que otras.
  • Corrobora cuantos años tiene el portátil en uso, eso te dará un estimado del tiempo de vida que le queda al pc.
  • Trata de comprar portátiles de segunda mano donde el usuario que lo venda ofrezca un mínimo de dos años de garantía.

¿Por qué preferir un portátil usado a un portátil nuevo?

Actualmente la tecnología avanza de manera increíble, sin embargo y si eres de las personas que necesita el portátil para un uso diario y no para el área laboral, entonces un portátil de segunda mano es lo que necesitas, ya que te ahorrarás mucho dinero y podrás tener como los demás, un ordenador rápido, eficaz y en buen estado, incluso muchas veces los portátiles son vendidos porque tienen un defecto de fábrica mínimo.

Estos defectos de fábrica podrían ser como el color del portátil, ya que el color no le gustaba al dueño, por una letra invertida, un software desactualizado o simplemente está pasado de moda.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios