Posttigo: Consulta a un abogado completamente gratis

Posttigo es un sitio web muy interesante donde hacer preguntas a abogados completamente gratis.

Alberto Postigo es el cabecilla de este servicio. Con sólo 1 mes de funcionamiento ya tienen usuarios de España, Argentina, Perú, Venezuela, Guatemala, Colombia, Chile y República Dominicana. Su base de datos registra decenas de preguntas diarias y cientos de perfiles entre abogados y despachos que se han incorporado y lo siguen haciendo.

Es una ecuación simple pero beneficiosa para ambos: Cliente y abogado. Para el cliente porque puede realizar sus consultas sin límite ni coste alguno y al abogado porque puede promocionarse y proporcionar sus datos de contacto en el caso de que la pregunta requiera una resolución fuera del ámbito de Internet.

En cuanto a la websu funcionamiento es sencillo y práctico. Simplemente entras (puedes registrarte), redactas la pregunta (es importante ofrecer el máximo nivel de detalle) y Posttigo asignará automáticamente al abogado más apropiado para dar solución a la cuestión.

Los abogados pueden registrarse como tal para ofrecer y promocionar sus servicios así como formar despachos profesionales. El usuario por su parte puede optar por que sea la propia web la que asigne uno o bien seleccionar él mismo al abogado o despacho que le interesa que lleven su pregunta.

En definitiva un servicio muy práctico y útil a tener siempre bien presente. Esperamos que dure muchos años…

Web: Posttigo

Vía: Wwwht’snew



Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios