Primadesk: Administra todo tu material online desde un único sitio

Un problema de lo más habitual en Internet es el del acceso a multitud de servicios independientes (correo electrónico, hosting de archivos, redes sociales, etc…) con la dificultad que eso acarrea (recordar todas las contraseñas, por ejemplo). Pues bien, Primadesk nace para administrar todo nuestro material online desde un único sitio.

Como digo, su principal objetivo es organizar documentos, correos electrónicos y fotografías para mostrarlos en una única ubicación centralizada. Para ello sólo debemos conectar las distintas cuentas (actualmente soporta 24 sitios entre los que están Dropbox, Gmail, Hotmail, Picasa, Photobucjet, Flickr, Zoho, etc…) y que la aplicación se encargue del resto…

Primadesk permite realizar búsquedas. Dependiendo de la opción seleccionada, ésta se abrirá en la propia aplicación o bien nos llevará a la apertura de una nueva pestaña en el navegador. En definitiva PrimaDesk no almacena nada, es una especie de “puerta” para todos esos servicios.

La aplicación también ofrece la posibilidad de hacer copias de seguridad (hasta 5 Gb de espacio) o copiar archivos entre los distintos servicios soportados. Por ejemplo, permite efectuar transferencias entre Facebook y Google+ con sólo arrastrar y soltar, o utilizando botones de copiar y pegar.

Web: Primadesk


Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios