Bolt: Gestor de contenidos en HTML5

Existen millones de scripts para gestionar contenidos, sin embargo, hoy hablaremos de Bolt, uno gratuito y ligero, que destaca por su velocidad y la sencillez que ofrece en su interfaz inteligente. Bolt está armado a base de bibliotecas de código abierto, con el rol de crear sitios en HTML5 de manera intuitiva.

Bolt está escrito en PHP y utiliza cualquier base de datos disponible; esto significa que podremos utilizar MySQL, SQLite y PostgreSQL. Construido sobre entorno Silex sumado a componentes Symfony, estas bibliotecas tienen todo.

Bolt es ideal para editores que quieran enfocarse principalmente a edición y producción de contenido. También para diseñadores de Front-End, programadores web que gusten de escribir en código limpio y le guste armar los sitios con este lenguaje.

Funciona también para desarrolladores que anden buscando un sistema sencillo para instalar, configurar y manejar, y que a la hora de programar sea dinámica e intuitiva, dejando de lado la rigidez de otros programas.

Bolt es ideal para todas estas personas, que lo encontraran liviano, cómodo y sobre todas las cosas aprovecha al máximo la productividad de una persona. Entra al sitio oficial y comienza a trabajar desde el navegador sin perder tiempo en complicados software de instalación.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios