Curso online de PHP y HTML

Muchas personas les interesa aprender programación y sin embargo por cuestiones económicas o de tiempo no logran hacerlo. Por eso hoy traemos una herramienta online que ayudará a todos los amantes de PHP y HTML a programar utilizando esos lenguajes gratuitamente y donde sea que esté.

En este curso se podrá aprender a manejar los lenguajes HTML y PHP mediante distintos tutoriales y ejercicios que ejercitarán al usuario y le harán aprender los conceptos básicos. En su totalidad el curso consta de 22 capítulos y 110 páginas llenas de información en formato PDF. De esta forma, si queremos leerlo sin conexión podremos hacerlo.

El tutorial puede verse en distintos gadgets móviles, siendo compatible para iPad, Amazon Kindle, Nook, iPhone, Android, Windows Phone, etc. Con esta portabilidad se garantiza poder leer y aprender más terminos en cualquier sitio y ya no dependiendo solamente del ordenador. Una herramienta gratuita y eficaz para aprender sin perder tiempo. Entrando AQUÍ podrán acceder al tutorial.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios