Edita código Android con DroidEdit

Los desarrolladores que planean ingresar al mundo de Android programando aplicaciones y juegos cada día tienen más cerca programas que les facilitan este tipo de tareas, una de ellas es DroidEdit, que permite editar código Android para poder crear nuestras propias aplicaciones y subirlas al Android Market una vez finalizadas.

Se pueden obtener dos tipos de licencias con DroidEdit, la gratuita y la paga. Ambas funcionan para editar el código usado en teléfonos inteligentes y tabletas. La aplicación tiene soporte para distintos tipos de lenguaje de programación como Ruby, SQL, Java, CSS, HTML, C, C++, etc.

Dentro de las funciones extras que trae DroidEdit también podemos encontrar herramientas para sincronizar archivos editados a nuestra cuenta personal de Dropbox (almacenamiento en la nube), configurar atajos de teclado, personalizar la interfaz de edición y mucho más. Esto permite al desarrollador tener un banco de trabajo completo y especialmente hecho para el, donde podrá crear sus aplicaciones para Android sin perder tiempo y de manera sencilla.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios