Material Design Lite para que las webs también luzcan estilizadas

Material Design Lite para que las webs también luzcan estilizadas 1

Luego del éxito de llevar Material Design a la mayoría de las aplicaciones de Android, Google quiere seguir exponiendo su estética nueva en la web, por eso ha lanzado Material Design Lite.

Con esta propuesta, los desarrolladores de la gran G podrán enseñar a los futuros programadores y entusiastas a programar en este nuevo framework, pudiendo aplicar la estética y lenguaje en sitios web.

Material Design Lite incluye todo tipo de botones como checkboxes (ideal para formularios), botones de Like, campos de entrada y demás iconos que se adecuan perfectamente a lo que viene haciendo Google en JavaScript, HTML y CSS.
Material Design Lite para que las webs también luzcan estilizadas 1


Como si fuera poco y para guiar a los nuevos interesados, Google ha estrenado un blog oficial dedicado a Material Design Lite, donde se examina todas las herramientas y aspectos que los programadores podrán utilizar para darle vida a sus creaciones dentro del contexto Material Design. Esperemos que esta tendencia siga creciendo ya que a nivel diseño/funcionalidad es muy interesante.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios