Scratchpad: escribe en HTML Y CSS online de forma gratuita

Ya sea que seas programador profesional o que te encuentres dando los primeros pasos frente a los lenguajes HTML y CSS, tenemos una herramienta online ideal para aprender o poner a prueba tus conocimientos. Se trata de Scratchpad, un sitio ideal para escribir en ambos códigos y poder visualizar resultados en tiempo real, aprendiendo en el momento sobre errores y aciertos.

Al ingresar a Scratchpad nos damos cuenta que no necesitamos ni registrarnos para poder darle uso, y comenzaremos a escribir el código en el lenguaje elegido previamente. El interfaz es una mezcla de gris y negro, lo que facilita la visión y no cansa la vista, además de tener distintos filtros de colores para determiandos códigos, haciendo más sencilla la comprensión de los mismos.

Si queremos trabajar en pantalla completa simplemente presionamos un atajo indicado en el sitio; ideal para aquellos que gustan de tener el display completo.

Cuando tengamos el texto hecho, tendremos a disposición una URL que podremos compartir en foros o sitios web, par que otras personas puedan verlos y sigan nuestro progreso. También cuenta con un atajo a Twitter en caso de querer publicarlo allí. Momento de poner a prueba tus habilidades ante ambos lenguajes o aprender cómo se maneja de forma simple, intuitiva y con un diseño exclusivo.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios