Compara el tráfico de tus Web a través de AttentionMeter

AttentionMeter

AttentionMeter, es una aplicación para realizar comparativas de tráfico de visitas en diferentes sitios Web. Permite añadir hasta cinco dominios diferentes a comparar, y a través de motores de Compete, Quantcast, Alexa y Technorati; todos dedicados al análisis de visitas en sitios Web.

Compete, con él se obtiene el número de visitantes únicos, la posición en su ranking, las visitas recibidas, el promedio de estancia y el número de páginas por visitante. Ofrece el código HTML para colocarlo en otras Web.

Quantcast, siempre y cuando se haya añadido un código JavaScript en cada uno de los sitios a comparar, ofrecerá gráficas comparativas de tráfico recibidos en los diferentes dominios evaluados, también ofrece el código HTML.

Alexa, sólo muestra gráficas del porcentaje de visitas diarias, las tendencias, y las páginas vistas. Ofrece de igual manera el código HTML.

Technorati, es algo diferente, ya que muestra gráficas separadas para cada dominio, mostrando el número de entradas de cada una. Facilita un “bookmarklet”, de manera que cualquiera lo añada a la barra de vínculos de su navegador, pueda obtener los datos de los diferentes motores que usa AttentionMeter.

Ejemplo

Sitio Oficial: AttentionMeter
Vía: Genbeta

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios