Facebook comenzará a colocar anuncios más grandes

Facebook comenzará a colocar anuncios más grandes 1

Muchos quieren parecerse a Facebook y la red social más grande de todas no deja de realizar modificaciones para diferenciarse de sus competidores y a la vez, convertirse en una plataforma más rentable aún. En los últimos días se ha sabido sobre las nuevas modificaciones que afectarán la interfaz de la red social de Mark Zuckerberg, por un lado, modificando la web en su versión de escritorio y por el otro, llevando cambios a su aplicación móvil.

Y cuando parece que desde Facebook proponen cambios en pos de una mejora de experiencia de los usuarios, aparece una meidad que seguramente no sea la más aceptada por ellos. Se trata de poner en primer plano la monetización y dejar de lado los pedidos de los usuarios.

Anuncios más grandes

Así es, ahora en Facebook encontraremos en la barra lateral derecha de la plataforma, anuncios publicitarios de mayor tamaño, que quizás aparezcan con menos frecuencia pero que seguro molestarán más a los usuarios, visualmente hablando.

Para saber cómo quedarán, solo hace falta prestar atención a la imagen de cabecera de este artículo, para notar la relación de dimensión de esta nueva medida.

Cambios en su app oficial

También existirán medidas que afectarán a la aplicación móvil oficial de la red social y es que de aquí a poco no se podrán enviar más mensajes por ella, ya que los mismos sólo se podrán hacer efectivos a través de la app Facebook Messenger-. De este modo, los usuarios se verán obligados a tener en su dispositivo instaladas ambas aplicaciones y hacer uso de ellas de distinta manera.

Estas dos nuevas decisiones, no serán recibidas muy simpáticamente por los usuarios, sobre todo la de la aplicación Messenger, ya que obliga a los mismos a descargarla y utilizarla sin ningún tipo de otras posibilidades. Ya veremos las repercusiones.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios