Twitter: los anuncios publicitarios en vídeo llegan a la plataforma

Twitter: los anuncios publicitarios en vídeo llegan a la plataforma 1

Twitter: los anuncios publicitarios en vídeo llegan a la plataforma 1

 

La red más popular de microblogging anuncia que los Promoted Video llegan a la plataforma en versión beta: se trata de anuncios audiovisuales que pertenecen a la aplicación Twitter Amplify. Según aclara la compañía, a principios de 2014 se lanzó el modo de prueba de las Twitter Video Cards, que permitieron reproducir vídeos publicitarios en los tuits.

 

Un recurso publicitario

 

Aquellas pruebas con los tuits que mostraban vídeos nativos de Twitter con publicidad alcanzaron más vistas que antes, así que luego de recibir esos resultados la decisión fue incorporar los Promoted Video. Este recurso les garantiza a las firmas comerciales que sea más sencillo distribuir los contenidos de sus vídeos en la red y de esa manera medir el alcance que logran.

Por otra parte, Twitter explica que a las marcas que publiquen estos anuncios en vídeo se les cobrará con el modelo Cost Per View (CPV). O sea que sólo cuando un usuario clickee y reproduzca el vídeo se pagará. Además, las firmas que usen este sistema de publicidad también podrán acceder a las herramientas de análisis de vídeo para conocer los efectos de los tuits.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios