Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
ReactorFeed: Descarga torrents remotamente

ReactorFeed: Descarga torrents remotamente

Foto de ReactorFeed: Descarga torrents remotamente

El mundo de las descargas en redes P2P y Torrent sigue evolucionando a un muy buen ritmo a pesar del acoso de las entidades de gestión de derechos de autor. Prueba de ello es la nueva tecnología usada por ReactorFeed.

Mediante ReactorFeed podemos crear un feed con los torrents que queramos descargar y que nos permitirá controlar esas descargas e incluso añadir nuevas remotamente. Una vez tengamos el feed, lo cargamos a ReactorFeed y éste irá leyendo cada poco si ha habido algún cambio sobre el feed.

Como digo la ventaja principal es obvia: puedo añadir torrents remotamente al feed y ReactorFeed los bajará. Así que si estoy en el trabajo y recuerdo que también debería bajarme la última de James Cameron, sólo tengo que añadir el torrent correspondiente al feed y voilá!!

Vía: TorrentFreak

Web: ReactorFeed

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • antonio

    necesito un programa que acelre mis descargras de peliculas