ReclaimPrivacy: Escanea y ajusta tu configuración de privacidad en Facebook

Para todos aquellos patanes que no sabemos manejar el tema de configuraciones de privacidad en Facebook, hoy les traigo una deliciosa aplicación que les ayudará a configurar dichas opciones de forma segura. Se trata de ReclaimPrivacy.

Se trata de un Bookmarket. Simplemente accedes a su página, arrastras el Bookmarket a tu barra de favoritos, a continuación accedes a la sección de configuración de privacidad de tu perfil de Facebook y lo ejecutas. ReclaimPrivacy te mostrará un sencillo pero gráfico reporte diciendo dónde está más expuesto tu información de perfil, y de paso te ofrece links para corregir la configuración.

Entonces sólo es cuestión de ir realizando los cambios oportunos e ir ejecutando el Bookmarket. Una vez que estemos conformes con los resultados, ya habremos “blindado” la información de nuestro perfil.

Muy buen servicio para afinar esa parte crítica de nuestro perfil. En tan sólo unos minutos te asegurarás de que solamente estás compartiendo lo que deseas y al nivel que quieres.

Bookmarket: ReclaimPrivacy

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios