Rumores: Imágenes de la App Store de Windows 8

A falta de confirmación oficial por parte de Microsoft, éste sería el aspecto aproximado de la App Store que preparan los de Redmond.

A primera vista no hay nada nuevo, si acaso los elementos acostumbrados en este tipo de servicios: Aplicaciones destacadas, últimos lanzamientos, productos más populares y exploración por categorías.

A través de una barra lateral podremos observar qué aplicaciones ya tenemos instaladas en nuestro sistema así como monitorizar las descargas y acceder a la configuración general del sistema. Una sección interesante sería “My Gifts”, que podemos adivinar permitirá regalar aplicaciones a quien deseemos.

En un principio la mayoría de los rumores apuntan a que el estreno de esta tienda de aplicaciones tendrá lugar junto con la próxima versión del sistema operativo de las ventanas Windows 8, aunque si observamos en esta imagen la falta de elementos Metro o Ribbon, podríamos llegar a pensar en que la tienda podría incluirse en Windows 7 a través de una actualización. Aunque como digo, de momento son sólo rumores. Estaremos al loro…

Imagen: Cnbeta

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios