¿Te sientes seguro en internet? Dashlane, administrador de contraseñas

Hoy en día una de nuestras preocupaciones se encuentra en internet, gran parte de nuestra vida privada está expuesta en redes sociales, blogs o incluso en nuestro propio dispositivo móvil, por eso te presentamos a DASHLANE el nuevo administrador de contraseñas para Windows y Mac.

Esta aplicación te permite almacenar tus contraseñas en tu ordenador con una seguridad y cifrado incomparable e incluso administrarlas en tus navegadores, dispositivos móviles o a través de la nube.

También te brinda información acerca de que tan segura es tu contraseña y te permite configurar las opciones de pago que utilices en internet, de manera que puedes configurar tu tarjeta de crédito o debito para estar más seguro de tus gestiones financieras en la red.

Dashlane cuenta con una interfaz muy intuitiva y fácil de utilizar, almacena todas tus contraseñas en tu ordenador y para poder ver las contraseñas ya guardadas te solicita la contraseña maestra, de manera que si alguien accede a tu dispositivo móvil u ordenador no podrá conocer o cambiar ninguna de tus contraseñas.

Via: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios