3 gestores de contraseñas para que siempre las lleves contigo

3 gestores de contraseñas para que siempre las lleves contigo 1

A estas alturas, con tantas redes sociales, servicios online, plataformas de streaming, etc es difícil seguirle el rastro a todas. Por eso hoy recomendamos 3 apps especiales para gestionar y almacenar tus contraseñas.

Dashlane

Dashlane es un servicio gratuito y pago, que permite no solo almacenar tus contraseñas, sino que habilita la opción de autorellenado tanto para móviles como para ordenadores; para que no pierdas tiempo ingresando tu usuario y contraseña.

Una estética bien cuidada y diseño de lujo, Dashlane cuenta con un completo panel que administra las contraseñas y las categoriza dependiendo su rubro, ejemplo: redes sociales, servicios, cuentas bancarias, etc.

Lastpass

Esta app cuenta con un apartado dedicado exclusivamente a la gestión de contraseñas y claves. Para poder ingresar necesitarás crear una contraseña maestra que no cuenta con recuperación.

Este gestor almacena todas tus cuentas y te permite acceder a ellas rápidamente con garantía de seguridad y privacidad; ya no tendrás que recordarlas, ahora estarán en un lugar seguro.

KeePass
3 gestores de contraseñas para que siempre las lleves contigo 2


KeePass permite no solo almacenar tus contraseñas, sino que puede cifrar archivos bajo contraseñas complejas, únicas para cada usuario. Para poder acceder a KeePass necesitarás si o si la contraseña maestra, así que recuérdala o anótala.

Lo bueno de este servicio es que es open source y gratuito, aunque no cuenta con soporte en caso de problema. Interesante alternativa para no tener que recordar todas nuestras claves y tener mayor facilidad para ingresar a nuestros sitios favoritos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios