Antivirus gratuito: BitDefender Free Edition

Existen tantos antivirus y programas de seguridad que muchos usuarios no saben cual tener instalado en su ordenador. Una opción sencilla de utilizar y efectiva puede ser BitDefender Free Edition, un antivirus que ya lleva varios años en el mercado, ideal para Windows y mantiene un buen balance entre seguridad y rendimiento.

A pesar de ser un software gratuito, BitDefender Free Edition constantemente busca actualizaciones de su base de datos para estar preparado en su enfrentamiento con las amenazas externas que quieren ingresar al ordenador mientras navegamos por internet. Las alertas pueden configurarse, al igual que las acciones póstumas a encontrar un malware.

Como todo antivirus podrás analizar determinados directorios y archivos específicos del ordenador para asegurarte que están fuera de peligro. También se pueden programar escaneos a determinadas horas y analizar cualquier dispositivo USB externo, asegurándonos que no ingresará ningún virus por esos puertos. Gratuito, funcional, y con la garantía BitDefender.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios