Antivirus para gadgets con Android

Como todos los usuarios de Android sabrán, el Android Market ha sufrido ciertos ataques con aplicaciones que afectaban el OS del usuario y perjudicaban su funcionamiento. Esto se debe a la poca seguridad y los falsos anti virus que se promocionaban. Hoy recomendamos VirusFighter, un antivirus gratuito para todos los aparatos con el sistema del androide instalado en ellos.

Instalándolo, se podrá enfrentar cualquier amenaza contra el sistema, incluido keyloggers, troyanos, virus y muchos malwares más. Antes de realizar el escaneo se puede seleccionar la velocidad, lento o rápido, y esto asegura una búsqueda a pleno o una superficial. También detectará amenazas entrantes si éstas aparecen durante la navegación a internet, etc.

Dentro de sus características, podemos destacar que se encuentra en español, es liviano y lo más importante, efectivo. Para poder correrlo directamente se necesita Android 2.1.1 o superior. Se puede obtener en el Android Market de manera gratuita, si registrase ni publicidad molesta durante su uso.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios