AsteriskPasswordSpy: recupera contraseñas

AsteriskPasswordSpy es una herramienta para Windows especialmente pensada para todos aquellos que pierden u olvidan sus contraseñas, acostumbrados a guardarlas en su navegador de cabecera, obviando el hecho que si algo pasa no vamos a poder acceder a ellas.

Con una interfaz sencilla y fácil de seguir, el usuario puede revelar sus contraseñas privadas seleccionando la cuenta que desea recuperar. Dentro de sus características se destaca la velocidad en que las claves son reveladas, además de soportar varias aplicaciones diseñadas para el sistema operativo de Microsoft. El programa es capaz de mostrar cualquier clase de contraseña, aunque sea larga o complicada, demostrando su eficacidad en el área. También permite al usuario poder guardar sus contraseñas en formato HTML, siendo compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Así que si eres de los usuarios que han olvidado sus contraseñas, AsteriskPasswordSpy es la solución ideal para recuperarlas en un abrir y cerrar de ojos sin gastar nada de dinero en el proceso.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios