Atelier Web Firewall Tester 5.1 sirve para detectar debilidades de tu cortafuegos

Atelier Web Firewall Tester 5.1 te sirve para  detectar las debilidades de tu cortafuegos 1

Atelier Web Firewall Tester 5.1 te sirve para  detectar las debilidades de tu cortafuegos 1

 

La aplicación Atelier Web Firewall Tester te ayuda a verificar los puntos fuertes de tu cortafuegos para retener los intentos de exportación de datos, ya sea desde los caballos de Troya de red, spyware o malware. Así que este software de seguridad te ayudará a ajustar aquel recurso o a elegir una herramienta disponible en el mercado que te proteja mejor.

 

Mejor prevenir…

 

Una de las preocupaciones actuales se vincula con partes del software instalado en los ordenadores que pueden intercambiar información privada con el mundo exterior sin que tú lo autorices ni lo adviertas. Para prevenir esta situación, AWFT prueba la capacidad de tu firewall con tests que comprueban si es seguro y si está preparado para defender tu sistema.

El caso es que la mayoría de las personas suele confar en su firewall y se siente a salvo de cualquier ataque, pero nunca se sabe por dónde pueden intentar ingresar en el sistema de tu ordenador. En este sentido, puede haber un punto débil que tu firewall no protege y tú lo ignoras. Entonces, AWFT evalúa tu cortafuegos: si consigue un 10 en las pruebas, funciona perfecto.

En caso contrario, es decir, si tu firewall consigue menos puntaje, prueba a ajustar algunas de sus opciones. Si luego de esa configuración y de las nuevas pruebas de AWFT continuas disconforme con el resultado, puedes considerar cambiarlo por otro más seguro. Si quieres probar tu cortafuegos, puedes descargar gratis desde aquí Atelier Web Firewall Tester 5.1 para Windows.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios