Black and Secure elimina definitivamente archivos que no pueden recuperarse en Windows

Cuando trabajamos o utilizamos el ordenador para usos personales, muchas veces queremos eliminar archivos de forma definitiva, y con definitiva queremos decir que ni siquiera los programas que se encargan de recuperar archivos pueden traerlos de vuelta a la vida.

Se trata de Blank and Secure, un poderosos software gratuito para sistemas operativos Windows, que funciona tanto en sus versiones de 32 como de 64 bits, en las ediciones XP, Vista, 7 y 8.

La principal característica es que es portable, permitiéndonos llevarlo a donde sea sin la necesidad de instalarlo. Una vez ejecutado podemos eliminar de forma irreversible todo archivo seleccionado, haciendo que no haya marcha atrás en la eliminación, por lo que debes tener cuidado de lo que quieres quitar del ordenador.

Esto se hace arrastrando los archivos hacia la interfaz de Blank and Secure, y una vez que estén en la lista le damos al botón de “Borrar”, donde automáticamente comenzará la eliminación sistemática de los archivos. Ten en cuenta que no existe programa en el mundo capaz de recupéralos, por lo que debes estar seguro que realmente quieres cometer dicha acción.

Liviano, rápido y efectivo programa que hará que mantengas tu privacidad en otros niveles haciendo que dejen de existir archivos específicos sin gastar tiempo ni dinero.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios