Bloquea el acceso a tu Mac con QuickLock

Siempre es recomendado tener un programa que bloquee el acceso a nuestro ordenador, aunque sea para nuestro escritorio, cuando nos levantamos de nuestro sitio. Puede ser en el ambiente laboral o en nuestro hogar, si debemos salir de apuro nada más simple que un atajo de teclas para dejar bloqueada la pantalla.

En este caso recomendaremos una aplicación para Mac llamada QuickLock, que se encarga, como mencionamos, de proteger nuestro ordenador de segundos con un atajo de teclado. Sencillo e intuitivo de utilizar, QuickLock permite configurar la personalización de cada bloqueo, para que los atajos sean más cómodos según el usuario que lo maneje.

QuickLock cuenta con dos partes bien diferenciadas: la primera es el atajo para bloquearla el ordenador y la segunda es la contraseña para desbloquearlo. Si queremos cambiar la apariencia y el tema de la pantalla de bloqueo podemos hacerlo, para que sea más personal y no tan fría.

Podemos elegir que se muestre un reloj, la batería restante, el reproductor de música y el botón de apagado del sistema dentro de la pantalla de bloqueo, teniendo algunas herramientas para trabajar.

La imagen de fondo más los colores que utiliza el programa en sus menús pueden ser configurados para tener una experiencia personal única, y que se trate de un bloqueador de pantalla con estilo y seguro.

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios