Bloquea el ingreso a WhatsApp para proteger tu privacidad

Bloquea el ingreso a WhatsApp para proteger tu privacidad 1

Prácticamente todos los usuarios de Smartphone utilizan WhatsApp para comunicarse con sus amigos y familia, sin embargo, la privacidad es algo que muchos valoran y de por sí no viene integrado en la app.

Por eso podemos descargar ChatLock, una herramienta gratuita para dispositivos Android que nos permite proteger el acceso a nuestro WhatsApp con un PIN generado por nosotros, ideal para cuando prestamos el móvil y no queremos que indaguen en nuestro contenido.

Como si fuera poco, ChatLock cuenta con integración apra los siguientes apps como: Hangouts, Facebook Messenger, SnapChat, Tanto, Instagram, Tinder, Twitter, Yahoo Messenger, Skype, Facebook, Viber y Line entre tantos otros, permitiéndote bloquear el acceso a personas ajenas a nosotros.

Como método de seguridad adicional, si la persona escribe erróneamente el PIN, el móvil sacará una foto del perpetuador, para dejar evidencia de quien intentó ingresar a nuestra información privada.

ChatLock destaca por su gran integración, que no consume recursos al utilizarse, puede personalizarse el tiempo de bloque automático y no tiene muchos permisos especiales para su uso.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios