Cerberus se actualiza y añade nuevos soportes

Cerberus se actualiza y añade nuevos soportes 1

Cerberus es la app más popular y conocida para evitar robos y pérdidas de smartphones. Mediante el SIM y GPS la app puede rastrear donde dejaste el móvil o en caso de ser robado, localizarlo con la ayuda de las autoridades.

Ahora Cerberus se ha actualizado a la última versión de Android, Lollipop 5.0, trayendo una nueva interfaz y más funcionalidades como su adaptación al Android Wear.

Además de ofrecernos protección de nuestro dispositivo favorito, Cerberus podrá ser utilizado en el Android Wear, el reloj Smart recientemente lanzado por Samsung. Esto significa que ya no solo nuestro móvil o Tablet estará rastreado por la app, sino que podremos añadir dispositivos externos como el reloj y quizás en un futuro anexos de bluetooth.

Basado en Materials Design, Cerberus se ha adaptado a Lollipop de forma intuitiva y llamativa al ojo, teniendo un diseño cuidado y exclusivo para usuarios de este sistema operativo recién nacido.

Los usuarios con OS más viejos no se preocupen, Cerberus funciona desde el Ice Cream Sandwich en adelante. Si quieres probarlo cuentas con 1 semana gratuita, pero luego puedes comprar esta interesante y útil app por sólo 4,99 euros, precio final, sin cuotas ni sorpresas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios