Click&Clean: plug-in para Chrome para mejorar la seguridad

Si bien los navegadores incluyen por defecto grandes operativos de seguridad y privacidad, nunca está de menos aumentar el nivel de protección agregando extensiones y plug-ins especializados. Click&Clean es una extensión hecha para Google Chrome, el cual incluye muchas funciones diseñadas para incrementar la privacidad de nuestro navegador.

Cuando lo instalamos, aparecerá en al barra de herramientas un icono en forma de papel sanitario, donde podemos acceder a todas las opciones y funciones que posee para mantener a raya todas las amenazas externas. Por ejemplo tenemos un escáner de malwares que utiliza tecnología QuickScan.

También podemos ingresar a un limpiador de datos privados el cual elimina todos los registros de descargas e historiales, además de liberar espacio en el disco duro como un programa de optimización típico. Ingresando a las opciones puedes configurar todos los parámetros del programa para poder personalizarlo y adecuarlo a tu ordenador. También se encuentra disponible recientemente para Firefox y para Windows como programa de escritorio.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios