Cómo proteger nuestra cuenta de Facebook [Infografía]

Los problemas de seguridad son una constante en los tiempos que corren y no solo en la cotidianeidad de la vida, sino también en todo tipo de acción virtual. Numerosas maneras de hacerse con nuestros datos y así con nuestra cuenta que quizás mucho no ganan, pero si conseguir información valorada y por sobre toda las cosas, privada.

Hemos visto como Twitter ha tomado medidas, reforzando la seguridad y más tarde, la red social LinkedIn se sumaba a la verificación en dos pasos, lo cierto es que en esta ocasión venimos a solucionarle algunos problemas a los usuarios de la red social de Mark Zuckerberg, con una infografía que nos ayudará a proteger nuestra cuenta de Facebook.

En esta infografía encontraremos datos realmente útiles y algunas estadísticas que realmente sorprenden, por ejemplo que 600,000 cuentas están en peligro a diario y más de 7 a cada segundo o que el 4% de todos los links que se comparten son spam. Como verás, vivimos navegando en peligro, por eso será mejor echar un vistazo a esta infografía que nos ayudará a proteger nuestra cuenta.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios