Convierte tu Android en un dispositivo seguro con Andrognito 2

Convierte tu Android en un dispositivo seguro con Andrognito 2 1

Un tipo de aplicaciones que está siendo requerido por los usuarios de móviles son aquellas que velan por la privacidad del usuario, permitiéndole tener toda su información protegida y en caso de caer en manos equivocadas, no quedar expuesto.

Por eso recomendamos Andrognito 2, una app desarrollada para que el usuario pueda proteger sus fotos, video, mensajes y demás apartados de su móvil mediante un triple cifrado. Esto sucede tras una colorida e intuitiva interfaz.
Convierte tu Android en un dispositivo seguro con Andrognito 2 2


Siguiendo los pasos de apps más veteranas como Keepsafe, que permite bloquear sectores del teléfono para que personas con acceso al mismo no miren demasiado en su interior, Andrognito 2 permite frenar al intruso con un PIN y contraseña, además de darle al usuario herramientas como una caja fuerte donde puede almacenar todo tipo de contenidos (fotos, documentos, etc).

Si bien no se trata de una aplicación imprescindible, para todos aquellos recelosos de su privacidad que no quieren estar pensando de más cada vez que alguien toma su móvil, Andrognito es la mejor herramienta para estar tranquilo que nadie husmeará donde no debe.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios