Copias de seguridad fáciles de crear con Backup4all

A la hora de formatear, se convierte en un proceso tedioso lo de recopilar toda la información de nuestro ordenador y respaldarla. Sin embargo existen herramientas que facilitan este proceso y nos ayudan a hacerlo de manera segura, rápida y efectiva.

En este caso se trata de Backup4all, una herramienta que ofrece una interfaz sencilla de entender y manejar, permitiendo al usuario de todo nivel acceder a muchas opciones de respaldos que se adecuan a sus necesidades más importantes.

A pesar de tener conocimientos con el tema, Backup4all tiene un asistente que irá guiando paso a paso para evitar que se cometan errores y poder respaldar correctamente todos tus datos. Dentro de las opciones podemos incluir la protección mediante clave, comprimir ficheros y filtrar archivos con determinada terminación. Por otro lado uno de los puntos fuertes es que una vez que tengas respaldos hechos, puedes actualizarlos únicamente con los archivos nuevos, reconociendo cuales ya están almacenados. El programa no es gratis pero cuenta con un mes de prueba gratis.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios