Crea contraseñas imbatibles con Password Generator XP

La contraseña es la llave que nos permite proteger nuestras cuentas, archivos y toda clase de materia privado. Sin embargo muchos usuarios siguen cayendo en el error de colocar fechas o números altamente predecibles, por eso recomendamos una herramienta que genera una contraseña dependiendo de los parámetros que queremos, de manera que lo hace de manera ultra segura.

Especialmente diseñado para Windows, Password Generator XP es un programa gratuito que permite generar contraseñas de hasta una cantidad de 32 caracteres, mezclando en ellos números, letras (en minúscula y masyuscula), símbolos y más; todo dependiendo de la configuración del usuario. Lo importante es copiar en un lugar seguro la clave generada para no olvidarla y poder usarla siempre que sea necesario, ya que la dificultad de la misma genera problemas a la hora de memorizarla.

Password Generator XP es un programa liviano que no consume RAM y puede ser utilizado cada vez que creamos una cuenta y queramos asegurarnos que la contraseña será imbatible hasta para el más ávido hacker.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios