Crea y genera contraseñas con Safepasswd

Si no quieres caer víctima de un hackeo ya sea en tu cuenta de mail, bancaria o de red social, es necesario tener a disposición una buena contraseña para que no sea adivinada ni desencriptada por profesionales. Para eso tramos una aplicación web capaz de generar claves con niveles ideales de seguridad.

Su nombre es Safepasswd y es un servicio online que permite al usuario generar contraseñas que realmente sean seguras, basándose en los parámetros que se colocan previamente. Lo primero que se debe hacer es elegir el tipo de clave que queremos, pueden ser números, letras, ambas o todo los caracteres disponibles.

Luego debemos determinar la longitud de la misma, con un mínimo de 10 a un máximo de 40 caracteres. Cuando tengamos todos los parámetros configurados, hacemos click en “New Password” y Safepasswd creará una especialmente para nosotros. Obviamente debemos copiarla o anotarla en algún sitio para recordarla, y podemos usarla en nuestras cuentas personales para protegerlas de amenazas externas.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios