Dashlane presenta Password Changer, cambiar contraseñas en un segundo

Dashlane presenta Password Changer, cambiar contraseñas en un segundo 1

Hace tiempo habías hablado de Dashlane, un software de gestión de contraseñas rápido, seguro y eficiente. Pero hoy nos enfocaremos en una cualidad única que nos permite cambiar rápidamente de contraseña.

Llamada Password Changer, esta sub app de Dashlane permite cambiar y generar cada una de las contraseñas que tenemos registradas en el programa con un solo click, todas a la vez.

Hasta el momento, la plataforma permitía al usuario camíbar las contraseñas una por una, gestionar los autocompletados en los diferentes browsers y exportar nuestros datos a otras PC, sin embargo esta nueva funcionalidad (que aún se encuentra en fase beta) plantea una nueva forma de gestionar nuestros datos sin perder tiempo.

Seamos realistas, hoy en día tenemos una cantidad de sitios, cuentas, registros y servicios de pago, por lo que necesitamos si o si algo que nos permita mantener el rastro de las mismas y nos permita acceder rápidamente a ellas.

Password Changer nos permite que Dashlane se encargue de nuestras contraseñas, de forma automática y que inicie sesión cuando ésta sea requerida, ya no más anotar las claves en un .txt o en la famosa libreta.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios