Encriptar mensajes en Google Chrome mediante Crypter

La seguridad ante todo, esta es la premisa de internet en distintos sitios. Si eres navegante de Google Chrome traemos una interesante herramienta que permite aumentar el nivel de seguridad encriptando mensajes de todo tipo, ya sea contraseñas, números de cuentas y datos variados que son importantes como para regalarlos por la web.

Crypter utiliza el sistema AES256, el cual no es de los más difíciles de descifrar, pero seguramente quien quiera desencriptarlo le llevará mucho tiempo y conocimiento previo para poder hacerlo, por lo que puedes estar seguro que tus datos están bajo control.

El programa utiliza una clave maestra que es utilizada para poder ver el contenido de los mensajes cifrados, de esta manera solo el que conoce esta contraseña tiene acceso a esos datos, dándole al usuario control total sobre el manejo de la información. Una vez el programa esté abierto, seleccionamos que archivo debe ser protegido y automáticamente crea una encriptación propiamente hecha para el archivo seleccionado. Fácil, rápido y seguro.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios