Encrypto: compartir archivos de forma segura

Encrypto: compartir archivos de forma segura 1

Encrypto es una herramienta gratuita para que puedas compartir tus archivos pero con la posibilidad de encriptarlos previamente.

Disponible para OS X y Windows, este poderoso software permite que las personas más recelosas de su privacidad puedan compartir archivos personales sin miedo a que caiga en otras manos.

Los archivos se verán cifrados en AES-256, lo que garantiza seguridad absoluta, y permite que el usuario sólo se preocupe por una contraseña adecuada.

El proceso de encriptación es bastante veloz, y en cuestión de segundos (dependiendo el tamaño del archivo) tendremos una carpeta imposible de ingresar sin la contraseña maestra que nosotros generamos.

Al terminar el proceso, podremos guardar el archivo en nuestro ordenador, o compartirlo en AirDrop, cuenta de mail o mensajes privados. También Encrypto cuenta con integración en Dropbox y otros servicios de almacenamiento en la nube.

Prueba por ti mismo esta nueva herramienta y disfruta de la tranquilidad que ofrece a la hora de proteger nuestros archivos, y sobretodo, nuestra privacidad.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios