Find My Phone: encuentra y haz sonar tu móvil estés donde estés

Find My Phone: encuentra y haz sonar tu móvil estés donde estés 1

Google sigue innovando en el mercado móvil, esta vez brindando a los usuarios una herramienta que permite ubicar tu móvil y como si fuera poco, hacerlo sonar.

Muchas veces podemos extraviar nuestro móvil en el hogar, y estamos varios minutos buscándolo. Llamamos con nuestro teléfono fijo solo para acordarnos que lo habíamos dejado en silencio. Sin embargo, si entramos a la versión web de Find my Phone, podremos no solo localizarlo en un mapa, sino que podemos hacerlo sonar en su máximo volumen, inclusive si se encuentra en silencio o vibración.

Simplemente ingresando a la barra de búsqueda y colocando Find my Phone nos abrirá un mapa con las opciones de localizar, hacer sonar, bloquear o borrar de nuestra lista de teléfonos guardados.
Find My Phone: encuentra y haz sonar tu móvil estés donde estés 1


Hacerlo sonar es ideal para encontrarlo en un lugar físico como nuestro trabajo, hogar o casa de amigos. Bloquear funciona para robos, evitando que la persona que lo tomo pueda acceder a nuestro dispositivo.

Para poder localizarlo exactamente el teléfono deberá estar con la opción activada, algo que puedes dejar por defecto constantemente ya que no drena tanto la batería del móvil.

Si Find my Phone no cuenta con tantas herramientas, siempre puedes recurrir a Android Device Manager, con sus más completas opciones para robos, sin embargo, la app web funciona a corto alcance y para salir de situaciones de extravío.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios