Genera contraseñas seguras con RandPass

El usuario promedio que utiliza internet todos los días tiene por lo menos cuatro cuentas activas en distintos rubros, haciendo imposible recordar todas o mantenerlas seguras. Por eso recomendamos una simple pero efectiva herramienta para sistemas operativos Windows que se encargará de generar contraseñas difíciles de “adivinar”.

RandPass es un software portable que puede ejecutarse desde cualquier ordenador, y su función es generar contraseñas para todo tipo de servicios y utilidades. Basta con abrir el programa y comenzar a configurar las opciones primarias del mismo.

En esos parámetros determinaremos la longitud de la contraseña, la cantidad de contraseñas que generaremos, que clase de caracteres que remos incluir (minúsculas, mayúsculas, números, símbolos, especiales, etc) y de esta forma, iremos personalizando y filtrando el resultado final que se generará de forma aleatoria basándose en nuestros parámetros previos.

Todas las contraseñas generadas se guardarán en un archivo de texto simple para que puedas guardarlo o respaldarlo en caso de que no confíes en tu memoria. RandPass funciona perfectamente con Windows en sus versiones Vista, 7 y 8, por lo que no tendrás problemas en ejecutarlo en dichos OS.

Dale un toque más seguro a tus contraseñas con esta interesante herramienta que de seguro aumentará la dificultad de tus claves, haciendo más seguro el acceso a internet.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios