La mejor herramienta para realizar copias de seguridad de forma fácil

La mejor herramienta para realizar copias de seguridad de forma fácil 1


Hacer copias de seguridad es una operación que todos los aficionados y profesionales de la informática debemos hacer continuamente para mantener nuestros archivos, datos y software a salvo.

Para facilitar todo ese proceso y evitar ese tiempo de espera para que el equipo arranque y los programas se descarguen, es recomendable instalar una unidad de disco de estado Sólido (SSD).

Con el software EaseUs Todo BackUp es posible migrar cualquier sistema operativo, incluido Windows 10 a SSD, y también restaurar todo lo que necesita, recupera archivos, carpetas, volúmenes o todos desde una sola imagen A continuación, os comentamos un sencillo tutorial sobre cómo migrar de Windows 10 a SSD.

Una vez instalado EaseUS Todo BackuP, inicie el programa y haga clic en la opción clonar. En ese momento deberá seleccionar el disco de origen que desea clonar, en este caso es HDD, pues el propósito es la migración de HDD hacia SSD. Tras instalar EaseUs Todo BackUp no es necesario reiniciar el ordenador, por lo tanto, el proceso de hacer copias de seguirdad puede ser inmediato tras instalar el software.

El siguiente paso es seleccionar el disco de destino, SSD. A continuación, debemos marcar “optimizar” para SSD. El quinto paso es “proceder”, con esta opción se ejecuta el clon, la copia de seguridad.

Cuando haya finalizado este proceso, tenemos que apagar el ordenador y retirar el disco duro, la unidad HDD.

EaseUs Todo BackUp es una herramienta idónea para realizar copias de seguridad ya que se su proceso de instalación es bastante sencillo, su usabilidad es muy simple y está diseñado con una interfaz intuitiva que nos sirve de guía para seguir los procesos de un modo muy cómodo. Con EaseUs Todo BackUp se pueden hacer copias de seguridad integral completa, copias de seguridad incremental, copias de seguridad diferencial, copia de seguridad en la Nube, como Google Drive, OneDrive, DropBox y otro largo etcétera de posibilidades.

Por otra parte, este software permite proteger las copias de seguridad de una manera segura y es compatible con diferentes sistemas operativos: Windows 10, Windows 8, Windows XP, Windows 7, XP o Vista. Y otra función que incluye EaseUs Todo BackUp es la posibilidad de trabajar en varios idiomas: inglés, alemán, español, francés, italiano y japonés.

Existen actualmente más de 6 millones de usuarios en todo el mundo que confían en EaseUs Todo BackUp como software para instalar sus copias de seguridad y de recuperación de archivos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios