LinkedIn se suma a la verificación en dos pasos

Los problemas de seguridad están a la orden del día y las grandes compañías no quieren verse afectadas por este tipo de circunstancias. Tras comentarles acerca de Twitter sobre la implementación del sistema de verificación de cuentas en dos pasos, ahora le ha tocado el turno a LinkedIn.

La red social laboral, con el objetivo de brindarles tranquilidad a sus usuarios, ha decidido apostar por el SMS como el medio para enviar un código a nuestro móviles para que podamos verificar cuando accedemos desde un dispositivo nuevo.

Pero para poder utilizar esta medida, deberemos activarla desde la Configuración de la cuenta. Para ello, nos dirigimos a Cuenta, damos clic a Gestionar configuración de seguridad y una vez allí podremos activar la opción.

Una medida muy útil en todo tipo de servicio, pero que en materia de redes sociales se hace imprescindible, por una cuestión de relación directa entre nuestra identidad y nuestra cuenta. Por suerte para todos nosotros, ninguna compañía quiere quedarse afuera y de a poco van implementando estas medidas para acabar con las usurpaciones de identidad que tanto revuelo pueden ocasionar.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios