Passcreator: crea contraseñas seguras

Ser víctima de un hackeo es algo muy común, y más cuando tenemos más de cuatro cuentas entre el correo electrónico, los sitios de financias y las redes sociales. Muchas veces estos ataques se deben a la falta de seguridad en las contraseñas, por eso mismo hoy recomendamos una herramienta capaz de crear contraseñas seguras para nuestra protección.

Passcreator es una aplicación web que permite de manera sencilla y útil generar contraseñas mediante ciertos parámetros seleccionados por el usuario. Por ejemplo debemos elegir cuantos números, mayúsculas, minúsculas, caracteres o palabra especifica la contraseña tendrá, además de colocar la longitud de la misma.

Automáticamente Passcreator generará una clave que se adecue a los parámetros que colocamos y lo recomendable es copiarla o anotarla en algún sitio para no olvidarla; luego solo debemos usarla en cualquiera de nuestras cuentas para asegurarnos que nadie pueda ingresar sin nuestro permiso, dándole un dolor de cabeza a todo aquel que intente violar nuestra privacidad.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios