Protege tu dispositivo Android con el antivirus Sophos Mobile Security

Siempre es recomendado tener un buen antivirus en el móvil o tablet para evitar algún riesgo cuando surgen malware específicos para ese sistema operativo, por eso hoy recomendamos Sophos Mobile Security, un antivirus especializado en proteger al androide.

Uno de sus puntos fuertes es que se dedica a analizar las aplicaciones antes de ser instaladas, para determinar si cuenta con archivos maliciosos o perjudiciales para el sistema. También permite determinar que si cuando el dispositivo es extraviado o robado, se bloquee totalmente para que no se pueda utilizar ilegítimamente.

Varias de sus características también incluyen protección de privacidad y acceso ad determinadas aéreas del sistema operativo, analiza programas previamente instalados para determinar si son seguros, mantiene a raya cualquier espía o malware que quiera infiltrarse mediante mensajes o aplicaciones gratuitas, etc. Una alternativa ideal para todos los que confían en Sophos Labs, quienes ya han demostrado ser eficientes en sus diversas aplicaciones para ordenadores.

Via: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios