Protege tu navegador Chrome con Software Removal Tool

Protege tu navegador Chrome con Software Removal Tool 1

Antes que dejes de leer, esta herramienta no es otra del montón que se encarga de eliminar malware de tu ordenador, sino que se trata de una aplicación desarrollada por Google a modo de defender su navegador de cualquier tipo de amenaza.

En los últimos años, se ha determinado que las victimas más comunes de los malware son los navegadores web, por eso Google no ha querido dejar expuesto a Chrome, ofreciéndole de forma gratuita a sus usuarios un arma anti malware.

Para descargarla simplemente debes ingresar a: https://www.google.com/chrome/srt/ e instalarla. Software Removal Tool se encuentra en fase de pruebas, pero no deja de ser funcional. Exclusivo por el momento para Windows podrás contrarrestar todas las amenazas externas que puedan colarse a través de nuestro firewall.

En muchas ocasiones el afectado por estos archivos infecciosos son tan sólo el navegador, y el antivirus no podrá detectarlo. Con esta herramienta de Google podremos limpiar de forma sencilla y segura nuestro browser sin perder nuestros marcadores y demás detalles personales.

Recomendamos descargar y dejar, a modo de precaución SRT funcional, cuidándonos de cualquier intruso que escape del control habitual de nuestro antivirus predilecto.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios