Protege tu ordenador de espías con SUPERAntiSpyware

A pesar de las mejoras en los sistemas operativos, siempre estamos bajo riesgo de que ingresen a nuestro ordenador malware espía, con los cuales los hackers pueden obtener información confidencial sobre nuestras cuentas y usarlas como propias.

Para evitar este tipo de invasión recomendamos SUPERAntispyware, el cual se actualiza ofreciendo mejor estabilidad y opciones para proteger nuestro ordenador de cualquier amenaza externa, esto incluye, adware, malware, gusanos, troyanos, keyloggers, dialers, roomkits, rogue, hijackers, etc.

Una de las características destacables es que durante su funcionamiento continuo prácticamente no consume recursos en el ordenador, lo que lo hace realmente indetectable en su uso cotidiano. Se puede descargar una versión normal de SUPERAntispyware y una versión portable para llevar a todos lados en cualquier dispositivo USB, una opción realmente recomendable si viajamos mucho y queremos estar con el ordenador protegido a cada momento. Existe también una versión paga que incorpora nuevas características, pero con las gratuitas ya es más que suficiente para tener el ordenador protegido.

Via: SoftZone

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios