Protege tu pendrive con USB-AV 2012

Si bien muchas personas utilizan los servicios de la nube para almacenar y compartir toda clase de archivos, los pendrives siguen siendo de mucha utilidad, ya que en cuestión de minutos podemos llevar de un lugar a otro muchos gigas de espacio.

Sin embargo estas unidades USB no son 100% seguras, y muchas veces pueden infectarse con algún virus informático. Para evitar este tipo de contagio podemos recurrir a un antivirus para dispositivos portátiles llamado USB-AV 2012.

Una vez instalado en el ordenador, cada vez que introduzcamos un nuevo dispositivo USB este automáticamente comenzará a escanearlo para evitar infecciones de tipo desconocido. En caso de que esté infectado, enviará el virus al baúl de cuarentena, para evitar que se nos cuele algún que otro malware.

Además de proteger nuestras unidades, USB-AV 2012 cuenta con más herramientas para mejorar la experiencia. Por ejemplo, podremos desactivar los puertos USB, evitando que otras personas conecten sus dispositivos al ordenador. También tendremos reportes generados con los archivos infectados y la capacidad de evitar escritura en determinada unidad.

La moderna interfaz muestra todos los datos necesarios para tener a simple vista la información sobre determinado dispositivo conectado mediante conexión USB. Comienza a protegerte a ti y a tus pendrives con este poderoso antivirus.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios