Protege tus unidades USB de virus con USB-AV Antivirus Free

Las unidades USB son tan comunes que las utilizamos casi sin pensar en los riesgos que suponen. Las memorias de este tipo se conectan a muchos ordenadores y puertos, por lo que se aumenta el riesgo de infectarlas con algún virus, pasándola no sólo a nuestro ordenador, sino a todo aquel que se conecte.

Por eso podemos recurrir a una herramienta de seguridad llamada USB-AV Antivirus Free. Este antivirus revisa todas las entradas y salidas de USB que conectemos al ordenador, teniendo una mirada 24/7 de lo que se le conecta mediante esos puertos. En caso de que la unidad venga infectada, el programa colocará en cuarentena el archivo nocivo y bloqueara la transferencia de datos con dicho dispositivo.

Se trata de un programa ideal para oficinas o ambientes de trabajo en la que los pendrives pasan por todos los ordenadores, creando una amenaza constante de infección que puede perjudicar todo el sistema de redes y hacer que el trabajo se pause durante horas.

Fácil de instalar y utilizar, este vigilante gratuito nos protegerá de cualquier incluso que quiera infiltrarse mediante estos medios. Simplemente se deja activada la protección constante, y sin consumir recursos estará pendiente de cualquier clase de amenaza.

Existen distintos paquetes gratuitos y pagos dependiendo de la cantidad de seguridad y herramientas extras que necesites.

Vía: EsmeraldasOnline

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios