Proteger tu ordenador de malware con Malware Bytes

Además de tener un buen antivirus, tener el ordenador conectado las veinticuatro horas a internet puede incrementar los riesgos de pequeños malwares o archivos infectados en nuestro sistema. Para eso debemos confiar en aplicaciones y programas que nos brinden determinada tranquilidad.

En este caso se trata de Malware Bytes, un anti-malware gratuito que supera con creces a otros servicios de marcas reconocidas como Kapersky y AVG. Una vez instalado en el sistema Malware Bytes realiza análisis en busca de cualquier archivo peligroso; si llega a dar con uno lo elimina o lleva a cuarentena, dependiendo de la configuración que le usuario seleccionó previamente.

Si hay usuarios o empresas que quieren aumentar la experiencia y herramientas que ofrece Malware Bytes se puede acceder a una versión paga que incluye nuevas características, sin embargo la versión gratuita tiene la garantía de proteger el ordenador de una conexión normal de internet sin gastar dinero y pudiendo dormir por las noches sabiendo que ningún espía ingresará a nuestra red.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios